contador de visitas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

miércoles, 22 de julio de 2015

DANZA DE MI REGIÓN SAN MARTÍN 

Uchiza

Los cholones una comunidad nativa selvática que habito el extenso valle del río huallaga, dueños de una raza muy particular.












Tarapoto

Con la danza de “Las Tinajas” se inaugura XIX CONEA


2011









Juanjui

Por otro lado la delegación de Juanjuí, escenificó el
Kuntur Raymi – Ritos del Pajatén, donde los
congresistas, turistas y publico en general observaron ...





12 comentarios:

  1. me parece que en todo el Perú hay muchos lugares turisticos para visitar

    ResponderEliminar
  2. por que no se nota las letrassss...

    ResponderEliminar
  3. exelente trabajo chicos sigan adelante con sus proyectos que son el orgullo del colegio

    ResponderEliminar
  4. Mis amigos palomos se estan luciendo con su trabajo... exitos muchachos

    ResponderEliminar
  5. exelente trabajo chicos sigan adelante con sus proyectos que son el orgullo del colegio

    ResponderEliminar
  6. me siento muy orgullosa de pertenecer a la región san martín por k es maravillosamente espero chicos k sigan así y a ganaaarrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. estoy orgullosa de pertenecer a la región san martín que todo el mundo sepa de nuestro pluricultural.

    ResponderEliminar
  8. queridos compañeros sigan adelante y luchan para que ganen y saquen cara para nuestro querido cole.

    ResponderEliminar
  9. me orgullese y estoy orgullosa de ustedes palomos ,y nunca pierdan la fue ustedes pueden ,ademas en esta vida todo ser puede ánimos para ustedes compañeros ,y les deseo la mayor suerte del mundo chicos :)

    ResponderEliminar